abril 28, 2006

Desorientacion

Esta semana cometi una serie de estupideces. Despues de los mini pastelillos del lunes, compre 2 rebanadas congeladas de key lime pie, que me comi en dias pasados saboreando hasta el ultimo bocado. Tambien, compre unos granos de cafe cubiertos con chocolate amargo sin azucar y para colmo, comi carne roja tooooda la semana.

Resultados> estaba en el super haciendo compras y de repente me entro una angustia e histeria, me senti perdida como cuando los ninios se pierden en las tiendas, no sabia en que pasillo me encontraba, ni a donde me dirigia. Platicando con mama anoche, me dijo que eso es producto del azucar, y peor aun si como carne roja y tomo cafe. El caso es que no tome cafe, pero si comi granos de expresso cubiertas en chocolate... GRAVE ERROR, he andado con un suenio infinito y lagunas mentales. A ver si ahora si aprendo de estas cosas... no quiero terminar en la seccion de Busca-Encuentra o en la seccion de extravios ahora que vaya al aeropuerto.

abril 26, 2006

Como perro sin duenio

Normalmente cuando omito el azucar por completo, me siento llena de energia, mi sistema inmunologico es fuerte, por lo que ni un catarro me da.

El lunes cometi la burrada de comer unos bocaditos de pastelito que sirvieron en la UVA (union de viejas arguenderas de la oficina) y comence a sentir los sintomas de ansiedad al par de horas.

Tres bocaditos bastaron para que ayer estuviese como gato enjaulado y como perro sin duenio, con una ansiedad incontrolable y pensamientos negativos. Tambien me da por ir de compras a gastar en lo que no necesito, asi que tengo que controlarme.

A veces pienso si el origen de mis "pecados" esta en la soledad infinita que a veces siento en este pais extranio, a pesar de tener al Faraon como compania, la familia a esta distancia es un enorme hueco.

Asi que de compras, consegui unos chocolates de expresso y lo mas delicioso del asunto es que son granos de cafe cubiertos de chocolate amargo. Sacie mi necesidad de azucar con unos 5 granillos. La ansiedad me tuvo inquieta hasta la una y media de la madrugada, cuando logre pegar ojo. Desperte hoy cansada, pero mis niveles de glucosa parecen estables, pues mi mente, emociones y cuerpo se sienten tranquilos.

Tengo que ser fuerte y no caer ante las tentaciones

abril 25, 2006

Keep her going...

This woman is walking the World for Breast Cancer. Please pass her on so that she can reach her destination. Say a prayer for all those who are affected by this terrible disease. She's walking around the world - via e-mail or post it in your blog!! Pass it on so she can get there! Please hit your forward button, so the woman stays animated.
Please keep her going...


She left Arkansas and moving on...

Catalogando

En esta pagina, ire registrando todos los padecimientos que se esten originando por la ingestion ocasional de azucar. Hace algunos anios fui diagnosticada con intolerancia a la glucosa con hipoglicemia. Segun el endocrinologo, si como azucar en una baja, puedo desarrollar la diabetes.
En mi familia, existen diabeticos del lado de mi padre casos agudos, y de mi madre no tan pronunciados pero tambien.

Ha sido dificil para mi deshacerme de los azucares y harinas refinadas, pero cuando uno tiene el enfoque y la decision de vivir una vida mejor, todo se logra.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...