junio 14, 2006

Como los alcoholicos

Ultimamente estoy como los alcoholicos... por el dia de hoy, no comere azucar.
Llevo 6 dias sin caer en la tentacion y me siento muy bien. Estoy de buen humor, descansada, aunque amaneci medio chueca el sabado en general mi salud ha mejorado notablemente, no he tenido alergias nasales ni dermatologicas.

La clave ha sido la que deje hace algunos anios... de comer a mis horas todos los dias y 3 comidas con 1 o 2 colaciones entre comidas.

Algo que me funciona a mi>

Cada comida (variado pero con carbohidratos, proteinas, frutas, verduras y leguminosas)
100 gramos de alimentos que contengan proteina
media taza de arroz, cereal o una pieza de pan
verduras tipo I y II
leguminosas (solo al medio dia, no son buenas para la tiroides)
frutas una pieza (depende del contenido azucarado en ellas)
agua... litro y medio diario

Y bueno, no he podido hacer ejercicio esta semana debido a mi condicion de terminator, pero en cuanto pueda comenzare de nuevo con el yoga y mis videos de bailongo.

En el pasado, siguiendo este regimen, llegue a bajar (sin que haya sido propuesto) hasta 4 kg por semana. Cuando le pregunte a mi endocrinologo que cual era mi peso ideal, me dijo... "no te voy a decir, tu lo vas a sentir... mientras tanto, no comas azucar hasta los 99 anios"

junio 02, 2006

Si, otra vez...

Tuve que portarme tan mal esta semana... papas fritas, chocolates... y ahora siento que la cabeza me flota, tengo revuelto el estomago y un exceso de suenio. Espero que tomando agua y caminando o haciendo algo se me pase el efecto. Empece con cansancio e irritacion emocional y bueno, no tarda en llegar la de cada mes, asi que estoy pronosticando que sera severo esta vez.

Pero sigo sin entender.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...