octubre 02, 2008

Diagnostico y tratamiento

Me efectuaron una laparoscopia ginecologica, en la que hicieron tres pequenias incisiones en el ombligo, y de cada lado arriba de las ingles.

Tras maniobrar con el laparoscopio, extrajeron aquellas protuberancias y procedieron a cauterizar cualquier rastro de endometrio en el area pelvica. (El doc me mostro el video el dia que sali del hospital y fue impresionante).

Despues de la cirugia, paso a verme al cuarto. Me indico que todo habia salido como el esperaba y que los tejidos habian sido enviados a patologia.

Procederia a esperar al siguiente ciclo para despues aplicar unas inyecciones cada cuatro semanas por 4 meses, para matar cualquier rastro de endometrio en lugares que no hayan alcanzado a detectar. Despues de eso, tengo que volver para una laparoscopia de "segunda mirada" y si yo quiero, proceder a fertilizacion de forma natural o proceder a alguna tecnica artificial.

Comento que una proteina tambien es causante de este enredo y tengo que investigar mas y preguntarle, puesto que olvide el nombre de aquella proteina y su particion. Tal vez al saber exactamente como evitarlo, se podria encontrar una cura natural.

Sugirio a parte de las inyecciones, una dieta baja en azucares y harinas refinadas, pues esta comprobado que el azucar contribuye a la propagacion de este tejido.

A 10 dias de la cirugia, aun un poco incomoda ya no mucho dolor, sino sensaciones raras por la manipulacion de aquel aparato, espero pronto llegar a la normalidad.


Update: menos mal que no fue algo como esto

1 comentario:

ÅNG€L G dijo...

Hola , soy Angel del blog vive la vida y solo vine a agradecerte la invitacion . disculpame si te digo que no me acuerdo mucho de ti. o hiciste un nuevo blog o le cambiaste el color , tal vez por eso es que no se me hace tan familiar. Pero como sea. vienvenida a mi blog y sere uno de tus visitantes regulares , esto de la salud siempre me ha atraido bastante asi que regreso pronto.
Recieb un gran abrzo de tu amigo Angel de NY.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...