agosto 23, 2006

Alcoholes

Pues hacia mucho tiempo que no tomaba alcohol y anoche mientras cenaba en una taverna espaniola en NYC, me tome la tercera parte de una copa de vino.

No recordaba que al igual que las harinas, el alcohol finalmente se convierte en azucar y bueno, sus consecuencias se dejaron ver hoy por la maniana. Me desperto la alarma y mis ojos apenas y se pudieron abrir. Amaneci con un cansancio infinito, lengua seca e inmensa pereza.

Ya en la oficina, aun me siento exhausta. Solo fue yo creo que ni la tercera parte de la copa y me dejo totalmente aplanada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí dejo unos pensamiento sueltos y sin ningún rigor: Inicialmente el pan semcomía sin levadura y era pan negro, el azúcar era morena, mas bien miel.
La hoja de la coca da un té muy sabroso.
La industrialización MASIFICÓ todo, y se blanqueó el pan, ése es un pan de muerte "almidonado"; lo mismo pasó con el azúcar, se blanqueó; y la coca devino cocaína, BLANQUITA Y LETAL.
EL azúcar y la cocaína, adictivos.
Me podéis llamar loco, sólo son pensamientos sueltos.
Saludos y MUY BUENO TU BLOG!

Nefertiti Totonaca dijo...

Muchas gracias anónimo por tu visita, me gustó tu comentario. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...