abril 26, 2006

Como perro sin duenio

Normalmente cuando omito el azucar por completo, me siento llena de energia, mi sistema inmunologico es fuerte, por lo que ni un catarro me da.

El lunes cometi la burrada de comer unos bocaditos de pastelito que sirvieron en la UVA (union de viejas arguenderas de la oficina) y comence a sentir los sintomas de ansiedad al par de horas.

Tres bocaditos bastaron para que ayer estuviese como gato enjaulado y como perro sin duenio, con una ansiedad incontrolable y pensamientos negativos. Tambien me da por ir de compras a gastar en lo que no necesito, asi que tengo que controlarme.

A veces pienso si el origen de mis "pecados" esta en la soledad infinita que a veces siento en este pais extranio, a pesar de tener al Faraon como compania, la familia a esta distancia es un enorme hueco.

Asi que de compras, consegui unos chocolates de expresso y lo mas delicioso del asunto es que son granos de cafe cubiertos de chocolate amargo. Sacie mi necesidad de azucar con unos 5 granillos. La ansiedad me tuvo inquieta hasta la una y media de la madrugada, cuando logre pegar ojo. Desperte hoy cansada, pero mis niveles de glucosa parecen estables, pues mi mente, emociones y cuerpo se sienten tranquilos.

Tengo que ser fuerte y no caer ante las tentaciones

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...