abril 28, 2006

Desorientacion

Esta semana cometi una serie de estupideces. Despues de los mini pastelillos del lunes, compre 2 rebanadas congeladas de key lime pie, que me comi en dias pasados saboreando hasta el ultimo bocado. Tambien, compre unos granos de cafe cubiertos con chocolate amargo sin azucar y para colmo, comi carne roja tooooda la semana.

Resultados> estaba en el super haciendo compras y de repente me entro una angustia e histeria, me senti perdida como cuando los ninios se pierden en las tiendas, no sabia en que pasillo me encontraba, ni a donde me dirigia. Platicando con mama anoche, me dijo que eso es producto del azucar, y peor aun si como carne roja y tomo cafe. El caso es que no tome cafe, pero si comi granos de expresso cubiertas en chocolate... GRAVE ERROR, he andado con un suenio infinito y lagunas mentales. A ver si ahora si aprendo de estas cosas... no quiero terminar en la seccion de Busca-Encuentra o en la seccion de extravios ahora que vaya al aeropuerto.

1 comentario:

jjsr79 dijo...

Animo!!!! no te apachurres, yo se que el azucar es de verdad tentadora pero vale mas tu bienestar que esos antojillos momentaneos.
De verdad que te admiro, aunque no he tenido ningun padecimiento de esta indole si me imagino lo dificil que debe ser ya que no conozco mujer que no sea golosa con los chocolates y los dulces, pero ya veras como puedes y el sentirte bien es lo mas delicioso de esta vida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...