mayo 09, 2006

Recordando las Razones

por las que no debo comer azucar:

- Resequedad en la piel
- Comezones en lugares indeseados
- Propension a infecciones
- Congestion Nasal - Fatiga
- Dolor de cabeza
- Vision borrosa
- Falta de concentracion
- Impotencia y falta de deseo sexual
- Irritabilidad
- Estres
- Ansiedad
- Depresion
- Neurosis
- Trastornos de la conducta en general
- Menstruacion abundante
- Infertilidad
- Intolerancia a la glucosa con hipoglucemia
- Festin para bacterias en mi organismo
- Caries
- Promueve apetito voraz
- Acumulacion de grasa
- Puede promover crecimiento de celulas cancerosas
- Puede degenerar en diabetes
- Jarakiri al pancreas e higado

Ah! pero no entiendo! ahi sigo... Ahhh pero que ricos son los chocolates, verdad? (Come frutas y verduras)

1 comentario:

nor del terror dijo...

acabo de descubrirte en este universo paralelo.... y este post en particular me llamo la atencion. yo no tengo problemas con el azucar... tampoco la como en exceso (solo con el café o the mañanero, y que sea mascabado)... pero... me llamaron mucho la atencion los sintomas, me hizo pensar en que, que tal que si me afecta de alguna manera?... piel reseca, ansias, estres, neurosis, depre, congestion nasal y fatiga sobre todo... mh.

creo que por si las dudas le bajaré aun mas al consumo de ciertos alimentos.

gracias!.... suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...