noviembre 19, 2008

Alternativas para disminuir endo

Según la medicina tradicional china y convencional, ayuda el eliminar por completo los azúcares, comida frita, lácteos (causante de la formación de adherencias, inflamación y flemas entre los órganos), alimentos fríos (helados, piña, agua fría, entre otros...) y comer alimentos altos en fibra como frutas, verduras y granos.

Recomiendan practicar meditación y ejercicio energético.

Es complicado, pues al estar de viaje, es difícil encontrar algo sin queso, algo sin azúcar, sin grasas.

Si encuentro algo más detallado, lo iré posteando.

Mientras dejo este link.

No soy médico, sólo una incauta que padece de este rollo y que está en búsqueda de lo que sea para sanar por medios naturales (combinando por el momento con medicamento convencional)

1 comentario:

Paola Calahorrano dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!sabes que luego de cuatro años con anticonceptivos al dejarlos mi organismo se desestabilizó un montón. Se me cae el pelo, tengo acné y estoy hiperdelgada y para colmo hace un mes me hicieron un eco y me diagnosticaron ovario poliquistico, cuando nunca los había tenido. En fin, lo médicos tradicionales me dijeron que volviera a los anticonceptivos para parar esos feos síntomas, pero la verdad yo ya no quiero tomar hormonas porque al dejarlas va a suceder lo mismo y este proceso (que ahora ya va casi 10 meses) ya no quiero volver a vivirlo a menos que sea para tener un hijo ¿no te parece?. Decidì ir al homeópata y en efecto me quitó el azùcar y la leche, ademàs de la carne roja. Pero esto para mì s difícil pues me encanta el queso y los lácteos azucarados...tuve que cambiar mi dieta por completo y tomar unos extractos de plantas...pero es duro y así me imagino que deberè estar por algún tiempo..¿qué opinas? te estaré leyendo pues estos temas ginecopsicológicos para mi son una obsesión jajaj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...